Grupo Génesis S.A.
Outsourcing de forma institucional e industrial
Servicio de outsourcing
Grupo Genesis, S.A, pone a disposición de nuestros clientes  muchos años de experiencia en procesos de limpieza, por medio de la implementación de un equipo dinámico, profesional y comprometido con los objetivos del cliente, brindándole soluciones optimas y eficaces por medio de procesos, procedimientos y productos CERTIFICADOS.
Nuestras soluciones
insumos de la mejor calidad

Productos

Contamos con los productos de la mejor calidad para brindar el mejor servicio de outsourcing en: aseo y desinfección.

personal altamente calificado

Personal

Nuestro equipo esta altamente calificado para proveer el mejor servicio en: (aseo, administración, jardinería, secretaría, administración, contabilidad, control interno, recepcionistas).

equipos tecnológicos

Equipo

Contamos con los equipos necesarios para realizar actividades de limpieza y desinfección que se acoplan a las necesidades de nuestros clientes.

Agentes químicos de calidad certificada
Génesis Outsourcing filial de Grupo Génesis, tiene exclusividad en el uso de agentes químicos que gozan del privilegio de la Certificación ISO 9001:2008 en su proceso de producción, por lo que podemos obtener el beneficio de recomendar productos específicos para problemas puntuales sin costos adicionales y la asesoría de técnicos especialistas.

Operarios

Operarios capacitados en técnicas y procedimientos de higiene de baños sanitarios, mantenimiento de pisos, limpieza de oficinas y plantas de proceso de alimentos; conocimientos básicos sobre limpieza y desinfección y uso de agentes químicos.

Organización

Nuestro sistema de operaciones se basa en un Plan Maestro de Higiene que se elabora específicamente para cada cliente, éste se complementa con registros codificados de tareas diarias y eventuales supervisados día a día; este sistema permite el control de actividades diarias y eventuales soportadas con documentos que forman parte de un sistema de calidad susceptible de ser auditado.

Supervisores

Supervisores capacitados en química básica, interpretación de boletines informativos, hojas de materiales de seguridad (hdms) y matrices de incompatibilidades químicas; realizan soluciones químicas en forma manual y están identificados con el uso de mezcladores automáticos para soluciones químicas.

Buenas prácticas

Nuestro personal cuenta con el apoyo de la División de Ventas de Grupo Génesis, para la capacitación en procedimientos de higiene y buenas prácticas de manufactura (BPM’S). Además acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de calidad e inocuidad elaborando conjuntamente con ellos los procesos, procedimientos y manuales respectivos.

Contacto para  outsourcing
Si desea más información específicamente sobre el servicio de Outsourcing, por favor llene el siguiente formulario y lo más pronto posible estaremos en contacto con usted.